9/09/2007

El Nuevo Real Madrid


El Madrid ha ido dando tumbos durante muchos años desde la salida del club de dos personas importantes en mi opinión, uno de ellos el entrenador Vicente del bosque y por otro lado el francés Claude Makelele.

Esto es algo obvio creo que para pocos discutible, desde entonces el Madrid empezó a priorizar la venta de camiseta y las giras antes que el fútbol, fue entonces cuando aparecieron los "zidanes" y los "pavones" un experimento que salio mal.



El año pasado se recupero el espíritu de equipo la actitud, pero faltaba juego. En mi opinión esto es lo que pretende dar Shuster con un juego de ataque en el que da igual encajar 5 goles si se meten 7.

Es pronto para sacar conclusiones pero es un Madrid que juega al fútbol, que toca la pelota y que presiona arriba, un Madrid que se preocupa de luchar y pelear en el campo no de posar en la foto después de un partido.

Espero que este sea el Madrid que vuelva a hacer levantar a los espectadores de sus asientos, aquel temido por todos y un modelo a seguir por el buen fútbol y por sus trofeos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala Madrid! OÉ OÉ, OÉ OÁ!

Anónimo dijo...

eeee el madrid es bueno y Shuster va acoplarse a la perfeccion tiempo al tiempo!!OÉ OÉ OÉ OÁ EL HAMBRE Y LA SED LOS CALMA DAN'UP!!!

Anónimo dijo...

hala madrid e ee ee !!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!
Bueno pues nada hemos empezado la temporada de p.m y espeero q la terminemos igual es decir (decima y la 31 ligas),bueno que los fichajes estan muy bien exos,excepto uno q nose xra q lo hemos traido teniendo a soldad y ncima es mas cule q gaspart,me refiero a saviola,sip,q vamos una cagada del gominolo (mijatovic),bueno y haber si vuelve la liga q estamos aburrios pk la seleccion vuelve a dar pena este raul o este quien sea ¡¡ damos pena!! luis dimision.bueno,q sneijder es un crack y ya comntare mas,me despido,muchos besos,raquel

Anónimo dijo...

A ver si sudan ya esas kamisetas joderrr!!! q no se puede tan ser galactico y dspues no dar un palo al agua!! y al q no corra ya sabe el jefe, q m lo manden a mi... q yolo pongo yo a trabajar! ya esta bien de tanto vago en este pais

Anónimo dijo...

esta liga tiene q caer como sea. ya saben!!!
hala madrid! pero si perdeis me cambio al pin-pon rapidamnt, q tne mnos tirada pero m saldra mas barato q el futbol

Anónimo dijo...

Zidane y va marquer, Zidane y va marquer (8) Tu nous manques bcp!

Anónimo dijo...

visca BAR�A

Anónimo dijo...

tamos hablando del madrid no?? seriedad por favorrrrrrr!!!