9/12/2007

EL mismo sueño, la misma decepción



Ahora paso a hablar de de un equipo que año tras año realiza grandes desembolsos de dinero para intentar estar arriba y lo único que aumentan son las decepciones de sus aficionados.

Este equipo es el Atlético de Madrid, que siempre ilusiona a la afición con grandes espacios publicitarios y con grandes fichajes de renombres pero que a la hora de la verdad se encoje convirtiéndose en un equipo de media tabla.

Este año se les ha ido un jugador insignia, y mira en Inglaterra esta triunfando así que mi deducción es que en el equipo no fallan los jugadores.

¿Quizás es hora de cambiar de cuerpo técnico?

Sinceramente espero que se convierta en un equipo competitivo y la liga deje de ser cosas de dos o tres y demostrar a su afición todo lo que le vende a principio de cada temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto tu opinion

Anónimo dijo...

Lo que un equipo no puede hacer es vender y comprar 11 jugadores cada año..hay que hacer un bloque e ir modificando piezas...vease el caso actual del Sevilla..Y en cuanto a Torres se sabía que es un crack pero la gente de España es así.. si se llama Falçao y viene de brasil es la ostia pero si sale de la cantera de un equipo español tendra q marcar 2 goles por jornada porque si no no es valorado... Sergio García...etc... Yo me alegro por Torres, a ver si marca 20 goles y se calla más de uno. Un Saludo!!

Anónimo dijo...

pobre aficionn. tanto rollo y luego nunca nos comemos na! ellos a ganar dinero y hala..no se preocupan de mas na.la aficion no se compra...se gana con resultados, titulos y sobretodo buen juego.

y a mi q no m vengan con milongas

Anónimo dijo...

Los pequeños equipos acabarán subiendo. Soy del Bilbao y estoy convencido de que podemos subir a lo más alto. Y como nosotros aunque peores por supuesto hay muchos equipos que estan ahi luchando por ascender y vencer a los que se suelen autodenominar como "grandes" del futbol español.

Anónimo dijo...

La liga seguirá siendo una oligarquía. Mejor dicho, una dictadura: la del poder económico. No es el espírutu deportivo lo que te mueve cuando te ofrecen un salario de más de un millón de euros al año, a lo que sumas desproporcionadas cantidades del mundo publicitario -independientemente de tu aspecto exterior: veáse a Ronaldinho, a poder ser anunciando natillas. El caso es que el fútbol millonario que acostumbramos a ver en televisión no está tintado de deporte o afición, sino del color de los billetes de quinientos. Y porque no los hay de más...
¡Ah! Que nadie me hable de calidad, porque no creo que pueda cuantificarse. Y menos en papel.
Dejen de vaciarse los bolsillos para que estos señores vivan en un chalet. Un chalet que si ustedes tuvieran intención de comprar, en la mayoría de los casos deberían elevar su hipoteca al cuadrado y vender algunos de sus órganos -o todos. Recuerden que sólo dan pataditas a un balón, con más o menos gracia, con más o menos esfuerzo, lo miremos por donde lo miremos.

Anónimo dijo...

El mismo dinero gana la mujer de Angel Cristo saliendo en aquí hay tomate y hay que aguantarlo....por supuesto no está justificado la masa dineraria que cobran los futbolistas, pero bueno, si hay que hablar de cosas importantes de dinero, se podía quitar la Monarquía Española que se llevan una pasta, todo el dinero del periodismo sensacionalista..etc... Pero vamos que no estoy de acuerdo con lo que se gastan los equipos que conste..

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí... Pero como ser mujer de Ángel Cristo no es deporte, ni ser regatista real tampoco, critiqué sólo a los futbolistas. En fin, hago extensible mi crítica a payasos sopla(micrófonos), ex-novios de amigas del primo del frutero de la Pantoja... Y en definitiva a todo ese circo que tanto nos empobrece. Que lo entreguen todo a los niños pobres y se vayan al Tíbet a entregarse en cuerpo y alma a la reflexión. Porque si nos van a sacar hasta los ojos, apaga y les cerramos el quiosco: nos montamos unos equipillos en plan casero y a tomar por c(asa unas copitas para olvidar). O mejor, nos interesamos un poco la literatura, que la tenemos bastante abandonada. Y quien dice literatura dice cine o tenis de mesa.


¡¡¡Rrrrrrrra-tta-tta-ta-ta-ta-ta!!!

Anónimo dijo...

merec la pna el gasto. yo ants del futbol lo gastaba to en palotes