9/10/2007

Antonio Puerta


Antonio José Puerta Pérez (sevilla, 26 de noviembre de 1984 - sevilla, 28 de agosto de 2007) fue un jugador de futbol español. Puerta jugaba habitualmente en la posición de interior zurdo aunque también actuó como lateral. Su único equipo profesional fue el sevilla FC.

Un jugador que empezo desde abajo en la cantera del sevilla y que demostro su amor incondicional al equipo que le protegio y le acojio futbolisticamente.
Consiguio hacerse un hueco en el equipo titular y destaco por su velocidad, el uno a uno y su gran vision de juego.

Un jugador que llamo la atencion este verano de grandes clubs como Real Madrid, Arsenal entre otros....

Se convirtio en el heroe del sevillismo con aquel gol que metio al sevilla en su 1º final de Uefa y en un ejemplo a seguir encuanto entrega y dedicacion a el equipo que le hizo brillar y que ahora lloran su muerte.
(para ver video recordatorio pulsar titulo)


Hasta siempre Puerta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ota vez
Bueno decir q tdavia se m ponen los pelos de punta cuando veo l gol de puerta contra el shalke 04,con los comntaristas gritando l gol de puerta en l pizjuan,Espero q su pequeño antonio herede su talento con la zurda como su gran corazon.Puerta era una persona q t sacaba una sonrisa cuand apenas tenias fuerza xra sonreir.ANTONIO N NUESTRO CORAZON SIEMPRE.besits.raquel